Bienvenidos a Util Store SAC, somos una empresa nueva en el Mercado Peruano con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el rubro de Utiles de Oficina y Suministros de Computo y sobre todo en la atención de excelencia al cliente.
Brindamos productos de gran calidad, atención personalizada y eficiente rapidez en la entrega. Ponemos a su disposición las mejores promociones del mercado, siempre pensando en usted.
Le brindamos a nuestros clientes la confianza de contar con quienes se encargaran de abastecerlos con los mejores productos en Utiles de Oficina y Suministros de Computo y una atención de calidad, para que usted pueda dedicarse por completo a su negocio sin preocupaciones.
Util Store SAC les da la bienvenida y los invita a dejar el abastecimiento de los Utiles de Oficina y Suministros de Computo con los expertos, para que usted pueda dedicarse a su negocio sin preocupaciones, nosotros los atenderemos con la eficiencia que necesita y merece:
• Atención de excelencia al cliente
• Productos de calidad
• Atención personalizada
• Interés por nuestros clientes
• Orientación y asesoría a nuestros clientes según sus necesidades
• Eficiente rapidez en la entrega
• Entrega dentro de las 24 Hrs.
• Entrega de pedidos completos
• Las mejores promociones del mercado
Misión:
Brindar a nuestros clientes la confianza de dejar en los especialistas de Utiles de Oficina y Suministros de Computo el abastecimiento de su empresa y que puedan dedicarse a su negocio, sin preocupaciones.
Visión:
Ser reconocidos en el mercado local como una empresa de altas cualidades en la atención de excelencia al cliente.
Valores:
Los Valores que profesamos en Util Store SAC, nos definen como empresa y guía a todos quienes somos parte del equipo.
Puntualidad:
Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.
Creatividad:
Buscar en forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para el trabajador, la empresa, los clientes y la sociedad en general.
Honestidad:
Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa. Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el manejo de la información, de los recursos materiales y financieros. Mostrar una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.
Calidad:
Para este caso, todos los productos y servicios ofrecidos deben ser de excelencia y desarrollar procesos de mejora continua que nos ayuden a perfeccionar cualquier deficiencia que se podría presentar.
Responsabilidad:
Asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno. Tomar las acciones del caso cuando sea necesario para superar los inconvenientes. Obrar de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa.
Comunicación:
Se toma la comunicación como un valor fundamental, donde las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.
Seguridad:
Este juicio se orienta a generar un vínculo de confianza, que los clientes confíen en que serán satisfechos en sus necesidades y deseos.
Libertad:
Se intenta que tanto los empleados y los clientes puedan expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre que sean presentadas con respeto y cordialidad.
Trabajo en equipo:
Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para el cumplimiento de la misión y encaminarnos al logro de la visión de la empresa.
Tener permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable y brindarles apoyo generoso, al tiempo de que cumplen las tareas con calidad, eficiencia y pertinencia.
Principios:
Compromiso en el servicio
Destacarse por el elevado nivel de los servicios que se ofrecen en la empresa.
Cultura de calidad
Perfeccionar nuestros procesos, a través de una mejora continua, para lograr eficiencia y productividad buscando alcanzar la excelencia, en beneficio y satisfacción de nuestro personal y clientes.
Desarrollo y bienestar del recurso humano:
Proporcionar una adecuada calidad de vida a nuestros trabajadores, velar por su seguridad física, social y emocional; brindarles los servicios que los valoren como personas, promover su crecimiento a través del entrenamiento y desarrollo profesional y social, estimular su autorrealización.
Cultura de resultados:
Obtener alta rentabilidad como garantía de crecimiento, desarrollo y competitividad de la empresa.
Cultura de la innovación:
Mantener los procesos actualizados, para garantizar la mejora continua, incremento en la productividad y competitividad de nuestras operaciones.
Cuidado del medio ambiente
Mantener en forma permanente la practica de prevención y mejora del medio ambiente.
Responsabilidad social con la comunidad:
Integrar de modo permanente las actividades de la empresa con su entorno